SOBRE BIONET

Descubrir, inventar,
revolucionar

Descubrir, inventar y revolucionar: ésta es la constante de nuestro proyecto.

Bionet nació en 2005 con la voluntad de ofrecer oportunidades intuitivas y potenciales en el ámbito de la bioseguridad.

Desde entonces, nuestro objetivo sigue siendo el de crecer junto a un equipo de personas que día a día siguen trabajando para mejorar la orientación al servicio y la especialización del proyecto a través de la innovación y la voluntad de ser mejores cada día.

Porque en Bionet creemos que lo más importante de nuestro trabajo son las personas.

Constantemente, nuestros profesionales transforman su forma de trabajar para adaptarse a los cambios, y siguen reinventándose cada día para aportar soluciones de valor que convierten los retos en oportunidades.

Desde el equipo de desinfección hasta los transportistas. Del personal de laboratorio a técnicos de plagas. Desde el equipo de soporte de marketing hasta los responsables que coordinan cada caso con entusiasmo.

Y tantos otros que de algún modo formáis parte de este proyecto que nos ilusiona y alimenta nuestras ganas de trabajar.

¡Bienvenidos a Bionet!

https://bionet.cat/wp-content/uploads/2020/04/bionet_instalacions2-1280x853.jpg
MÁS QUE SERVICIOS

Diversificación
de oportunidades

El equipo de profesionales de Bionet cuenta con una calificada experiencia en el sector medioambiental. Sabemos que una empresa es mucho más que sus servicios, y es por eso que en Bionet encontraréis un trato cálido y cercano.
Trato humano
Profesionalidad
Vocación de servicio
Formación constante
Capacidad de innovación
Respeto por el medio ambiente
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

TÉCNICOS AMBIENTALSUn equipo
de expertos

Bionet está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector medioambiental. Roger, Carles, Anna y Carme son los responsables de cada una de las áreas del proyecto, que integra un equipo más amplio de otros especialistas.
https://bionet.cat/wp-content/uploads/2021/03/Roger-1.jpg
RESPONSABLE BIONET

Roger Vila

Licenciado en Biología y Máster en Gestión del Medio Ambiente, coordina los distintos servicios ambientales a todos los niveles. Ha realizado diversas colaboraciones con universidades y centros de investigación, formando parte de la junta de diversas asociaciones del sector.
https://bionet.cat/wp-content/uploads/2021/03/Carles-1.jpg
TÉCNICO DE PLAGAS

Carles Pradera

Técnico de plagas. Con más de 20 años de experiencia, ha realizado diversas publicaciones y colaboraciones con centros de investigación y asociaciones. Forma parte de la dirección del diseño de tratamientos.
https://bionet.cat/wp-content/uploads/2021/03/Anna-T-1.jpg
TÈCNICA DE ANÁLISIS

Anna Tejada

Técnica en gestión de residuos y responsable del laboratorio de salud ambiental. Licenciada en Biología y master en APPCC, coordina el servicio de gestión de residuos, así como su dirección técnica. Es la responsable del laboratorio de salud ambiental.
https://bionet.cat/wp-content/uploads/2021/03/Carme.jpg
TÉCNICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Carme Vilaró

Técnica en gestión de residuos y responsable del servicio de incineración. Graduada superior en Salud Ambiental, coordina el servicio de incineración de animales de compañía y apoya otros servicios de Bionet.
GRUP GEPORK

La fuerza
del Grupo

La aparición de Bionet no puede entenderse sin el conjunto de Grup Gepork.

Grup Gepork opera en el mercado de la veterinaria desde el año 1979. Inicialmente la empresa centró su actividad en la inseminación artificial porcina, la cual fue la introductora en el mercado nacional.

Su vocación por orientarse al servicio al cliente hizo que se especializara en dos líneas de negocio diferentes.

Gepork, dedicada al sector ganadero de animales de producción, y Centauro, dedicada a la distribución integral de productos para clínicas veterinarias y tiendas especializadas.

En 2005, el resultado de ampliar la gama de servicios llevó a la empresa a impulsar Bionet, con tres áreas principales relacionadas con la bioseguridad: control de plagas, gestión de residuos y laboratorio de análisis especializado.

Actualmente, los proyectos de Bionet y Grup Gepork comparten visión de futuro y objetivos que les confieren proyectos hegemónicos dentro del sector veterinario y ganadero.

Mismos valores, mismo compromiso.

https://bionet.cat/wp-content/uploads/2021/03/Logos.jpg

CONTACTAD CON NOSOTROSBionet a vuestro servicio

Visitad nuestras instalaciones o enviadnos un correo electrónico con todo lo que necesitéis. Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en contactar con nosotros.
Dirección
Finca El Macià s/n
08510 Masies de Roda
Teléfono
Tel 938 543 976
Correo electrónico
bionet@bionet.cat

    Camps obligatoris marcats amb *

    Los datos enviados por este formulario tendrán única y exclusivamente la finalidad de gestionar su incidencia o consulta. El responsable de estos datos es Grup Gepork S.A.

    QUEREMOS AYUDAROSContacto
    938 543 976
    bionet@bionet.cat
    www.bionet.cat
    VENID A CONOCERNOSDirección
    Bionet
    08510 Masies de Roda
    Finca El Macià s/n
    SIGAMOS CONECTADOSRedes sociales
    Estad informados de todas las novedades en nuestras redes sociales. ¡Seguidnos!

    Copyright de Bionet. Todos los derechos reservados.